- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Intensificarán operativos en límites con Jalisco

El gobierno de León acordó con las autoridades de seguridad federales y estatales intensificar los operativos en los límites con Jalisco.

Tras la reunión mensual que sostuvieron los tres órdenes de gobierno, el alcalde Ricardo Sheffield indicó que se acordaron operativos más intensos.

Esta decisión se da en el marco de los hechos delictivos suscitados en las últimas dos semanas, y que incluyen el hallazgo de cinco personas asesinadas y mutiladas en la comunidad de Lagunillas.

“En particular el blindaje que queremos hacer con la frontera con el estado de Jalisco tiene que ver con las ocasiones en que nos han estado depositando cuerpos en esta zona, de homicidios vinculados con la delincuencia organizada cometidos en el municipio de Lagos de Moreno”, refirió Sheffield.

Por otra parte, señaló que aunque la situación legal es compleja y se ha retrasado un año la entrega de los vidrios blindados que se instalarían en el centro policiaco denominado C4, confió en que el Municipio reciba el producto a finales de este año.

“Hay un incumplimiento de contrato y estamos demandando nosotros se resarza el anticipo que se dio…se tiene localizada a la empresa en Monterrey, se tiene trabado todo el aspecto administrativo con él, como se tiene contactado al proveedor-productor que está en la Ciudad de México”, refirió.

Más noticias

Anuncia Aguayo impugnación contra archivo de iniciativa ciudadana

Guanajuato, Gto. El regidor de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Óscar Aguayo Arredondo, anunció que él y un grupo de ciudadanos, impugnarán la determinación...

Arranca Guanajuato la semana con 498 nuevos contagios de Coronavirus

León, Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó este lunes 498 nuevos contagios de Coronavirus en la entidad, y 50 decesos más. Ante...

Hombre es víctima de homicidio al norte de León

León, Gto. Anoche un hombre fue víctima de homicidio en la colonia Santa Cruz, al norte de la ciudad. El caso de homicidio fue reportado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí