- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Investiga PGR homicidio en el Crowne Plaza; víctimas portaban un arma

La Procuraduría de Guanajuato reveló nuevos datos en

Peritos de la PGJEG investigan el homicidio en el Crowne Plaza el sábado por la noche. Foto: ZonaFranca

torno al crimen ocurrido a la entrada del hotel Crowne Plaza en la ciudad de León aunque no  ha concluido una línea de investigación. Hasta este momento se sabe que las personas que fueron agredidas, también traían consigo un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

El sábado por la noche dos personas fueron atacadas a la entrada del hotel mencionado que se ubica en la zona dorada de la ciudad de León, ahí falleció Noel Gutiérrez Carillo y resultó lesionado Fernando Chávez Lerma. Ambos recibieron cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros que habría realizado una sola persona.

Según el subprocurador  Manuel Ángel Hernández Hernández, dentro de la camioneta en la que viajaban las víctimas del atentado, se encontró un arma calibre 38 especial, tres cargadores y 25 cartuchos útiles. Ambos se encontraban hospedados en el hotel al menos desde el jueves de la semana en que ocurrió la agresión.

Dados los nuevos elementos, la Procuraduría de Guanajuato compartió información con la PGR a fin de que se integre una investigación por el arma de fuego que fue encontrada dentro de la camioneta; la dependencia federal también realiza ya sus investigaciones.

Hasta este momento, se sabe que el fallecido y el herido, se dedicaban a la venta de vehículos y estaban en busca de un terreno para ubicar un lote de autos usados, sin embargo no hay más información sobre el particular.

El subprocurador informó también que en éste momento se realizan las entrevistas con el personal del hotel y se revisa toda la información disponible para dar con el paradero del agresor pues, hasta ahora, se tiene la sospecha de que participó sólo una persona quien cazó a sus víctimas hasta que los vio.

Cabe recordar que en el homicidio de un joven dentro del restaurante Barracudas en la misma zona dorada de León, los agresores habrían estudiado y cazado a su víctima y, luego, la ultimaron.

Más noticias

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Familia sufre desaparición de su hijo y ahora, bajo amenazas, el desplazamiento forzado en Salvatierra

León, Gto. El colectivo Mariposas Destellando Buscando Corazones reportó un caso de desplazamiento forzado, en perjuicio de una familia de Salvatierra. Ellos tuvieron que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí