- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Investigan paradero de la bicicleta de hombre asesinado en Paseos del Maurel

León, Gto. Al hombre que asesinaron a balazos en el área de donación de la colonia Paseos del Maurel, le pudieron haber robado una bicicleta.

La muerte de Elíseo Ramírez Barrón, ocurrió a las 8:45 de la mañana de ayer viernes, cuando el hombre de 54 años, esperaba a que abrieran las puertas de un local de lonas donde laboraba.

Testigos señalan que dos sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y le exigieron una bicicleta con la que se trasladaba diariamente de su hogar en la colonia Santa María de Cementos hasta la colonia Paseos del Maurel.

Don Eliseo presuntamente se opuso a ser asaltado por lo que corrió pero los delincuentes le dispararon y luego se dieron a la fuga.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que familiares señalaron a las autoridades que faltaba una bicicleta de su propiedad, por lo que la versión de testigos podría apuntar al robo como el principal móvil del asesinato.

Sin embargo todas las líneas de investigación son tomadas en cuenta por los detectives de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para lograr su esclarecimiento.

De igual forma los investigadores determinarán si los presuntos homicidas huyeron con la bicicleta de Eliseo o si fue una persona ajena al crimen quien se la llevó.

“Él era un hombre honrado y trabajador, intachable, muy humilde, era mi vecino, quisieron asaltarlo, corrió y le dispararon”, señaló un testigo a este medio.

Los homicidas de este crimen no pudieron ser detenidos por las autoridades a pesar del operativo de búsqueda.

Defendió a su hija chófer de Uber asesinado

Por otra parte el asesinato del chófer de Uber en la colonia Sangre de Cristo, en el polígono de la Ampliación San Francisco, pudo ser por defender a su hija adolescente de unos acosadores.

Agentes investigadores tienen el último mensaje de WhatsApp, en el que Vicente Hernández, de 43 años, en el que solicita ayuda a sus compañeros la tarde del pasado jueves.

“Compañeros, ocupo sombra (apoyo/ayuda), ahorita mi hija fue a la tienda y unos tipos la iban a subir a un carro, de hecho me vienen siguiendo aquí por avenida Asís, urge”, fue el último audio que envió el conductor.

Minutos después los tripulantes de un Volkswagen Vento se le acercaron cuando salió con su hija en el auto y ahí los confrontó sobre el acoso pero los hombres sacaron un arma de fuego y le dispararon.

El conductor de Uber murió al instante en el asiento del conductor del vehículo Ford Figo de color guinda. Su hija resultó ilesa tras el ataque.

Tampoco fueron detenidos las 4 personas que viajaban en el vehículo donde huyeron los responsables.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img