- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

IPN: 75 años contribuyendo a la ciencia y tecnología

Los 75 años de existencia del Instituto Politécnico Nacional (IPN) exigen a la institución delinear nuevos retos y reflexionar sobre el futuro, consideró Eusebio Vega Pérez, director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato.

Luego de haber asistido el miércoles a la ceremonia del 75 aniversario del IPN, que fue presidida por el presidente Felipe Calderón, Vega Pérez señaló que se requiere que los egresados demuestren que “son politécnicos”, reflejando su experiencia y los conocimientos adquiridos.

“Además de la alegría y la emoción que representa que el instituto esté celebrando tres cuartos de siglo también es bueno reflexionar y hacer un alto en el camino para ver qué hemos hecho, qué no hemos hecho y en ese sentido retomar nuevas directrices, nuevos bríos y seguir contribuyendo como lo ha hecho el instituto durante estos 75 años”, refirió.

Además, enfatizó que el IPN seguirá contribuyendo a la ciencia y tecnología, tal y como lo ha hecho durante todos los años de su existencia, y ahora también desde Guanajuato.

“Necesitamos realmente que nuestros egresados demuestren que son politécnicos, necesitamos ganarnos un lugar, necesitamos trabajar mucho con las empresas, necesitamos integrarnos mucho al sector económico y social, necesitamos convertirnos verdaderamente en un agente de cambio, desde la trinchera educativa para Guanajuato y para la región con la camiseta del Instituto Politécnico Nacional”, sostuvo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img