- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Irapuatenses equipan a policías

Equipo de radio-comunicación y linternas, fueron entregados a la policía auxiliar del fraccionamiento Floresta.
Con la idea de disminuir el índice delictivo en Irapuato y sobre todo los robos a casa habitación a los que varios han sido víctimas, colonos del fraccionamiento Floresta equiparon a los policías auxiliares a fin de que brinden un mejor servicio.

Con la voluntad de los vecinos, esta mañana, ante autoridades de la Dirección de Seguridad Pública, fueron entregados 5 equipos de radio-comunicación y 2 linternas, a fin de cubrir la totalidad de plantilla de Policía Auxiliar que vigila el fraccionamiento Floresta.

Raúl Alcocer Valdivia, encargado de la vigilancia interna del fraccionamiento mencionó “queremos darle gracias a las autoridades de Seguridad Pública y de la Policía Municipal quienes nos han apoyado siempre y a los vecinos que cooperaron para renovar el equipo de comunicación con el que contamos, nosotros tenemos toda la disponibilidad de ocupar la caseta de Policía, teniendo una reacción inmediata”.

Por su parte, Fernando Navarrete Lozano, director de la Policía Municipal, señaló “es un gusto estar en este fraccionamiento y más cuando se apoya y contribuye al trabajo que desempeñan los elementos policiales cada día, de antemano se agradece la participación de los colonos que están interesados en fomentar las seguridad de su entorno”.

Finalmente, los colonos reconocieron a las autoridades por el apoyo otorgado a Floresta, a fin de buscar inhibir el robo a casa habitación en la zona, en donde ya se han tenido resultados positivos al lograr recientemente la detención de personas que se dedicaban a este delito.

Más noticias

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Familia sufre desaparición de su hijo y ahora, bajo amenazas, el desplazamiento forzado en Salvatierra

León, Gto. El colectivo Mariposas Destellando Buscando Corazones reportó un caso de desplazamiento forzado, en perjuicio de una familia de Salvatierra. Ellos tuvieron que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí