- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Arturo Navarro, a la Secretaría General del PAN

No sólo es el tema de la secretaría general, que se decidirá hasta la primera sesión del nuevo comité estatal, lo que detuvo por más de dos horas la reunión del consejo panista, sino la integración de los diez integrantes que corresponden al propio consejo, la cual debió ser sometida a votación.

La diputada federal Alejandra Reynoso Sánchez quien perdió la elección como dirigente estatal del PAN, buscaba ser secretaria General de ese partido político; tras la elección del sábado en la que compitió logró 27 sufragios contra 61 de Gerardo Trujillo Flores, con el apoyo del gobernador Juan Manuel Oliva.

Claro está, si las cosas no se complican. Por parte de Gerardo Trujillo y del líder saliente, Fernando Torres Graciano, hay resistencia a la propuesta. El senador Ricardo Torres Origel, miembro del consejo, fraseó en su Twitter: “las cosas se complican, no hay generosidad”.

Una propuesta que pretendía terciar, surgida a última hora, fue la del secretario general del Congreso, Arturo navarro, como posible solución para ser el número dos del comité panista.

La versión cobró fuerza luego de las negociaciones previo a los resultados de la conformación del Comité Directivo Estatal y, por lo pronto, hay posibilidad de que el 4 de julio sea designado secretario General.

No obstante para la designación de la secretaría General, se tuvo una candente negociación que llevó, sin embargo, las cosas al punto de origen dado que, en un principio, se ofreció ese cargo a la diputada federal a cambio de su declinación a favor de Trujillo Flores.

Más noticias

Pide diputado seguimiento a políticas en favor de ‘dreamers’

Guanajuato, Gto. Es necesario que se le dé seguimiento a las nuevas políticas que se implementarán para los “dreamers” con el nuevo gobierno en...

Se hace pasar por familiar de joven hallada sin vida, para lucrar en Irapuato

Irapuato, Gto. Luego de confirmarse la muerte de cuatro de los cinco jóvenes desaparecidos del Barrio de Santa Anita, hubo quienes buscaron lucrar con...

La policía de la capital ha atendido 17 casos de menores por presunto abandono o maltrato infantil

Guanajuato, Gto. Del 2020 a la fecha la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del Estado ha atendido 17 casos de presunto abandono...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí