- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

ISSEG pone a disposición de emprendedores y empresarios franquicias farmacéuticas

EL Director del ISSEG Miguel Ángel Salim, al presentar el nuevo modelo de franquicias de farmacias genéricas ISSEG Foto: Mario Armas

El día de hoy se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana el lanzamiento del nuevo modelo de negocios de farmacias ISSEG, que pone al público la venta de franquicias de farmacias.

Con una gran expectativa  el director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG) Miguel Ángel Salim Alle, afirma que el modelo de negocio tendrá un crecimiento en los próximos 10 años y en ventas de un 3 por ciento a un 16 por ciento, además de ser la franquicia más económica del país.

“Debido al vencimiento de las patentes importantes el mercado genérico hoy por hoy tiene una venta de más de 400 millones de dólares al año”, explica el director.

La franquicia, explica el director, es un modelo de negocio que se integra con una farmacia especializada en venta de medicamentos genéricos y al servicio de consulta médica a bajo costo, considerando un rendimiento desde un 20 hasta un 30 por ciento, con un esquema de baja inversión y elevada rentabilidad.

El ISSEG oferta en el 2011 un paquete de 50 franquicias de Farmacias Genéricas con una inversión por farmacia de 350 mil pesos y en ella se incluye la cuota de franquicia, el inventario de medicamento hasta 90 días, la adquisición de mobiliario y equipo.

Por su parte el director General de Unidades de Negocio ISSEG Julio Torres Torija, informa que para las personas interesadas el municipio contará desde el 1 de junio con un crédito através de la Secretaría de Economía.

“Pueden las personas interesadas accesar a un crédito a través de la secretaría de economía para el pago de la cuota de franquicia, lo que prestan es la mitad de la cuota de franquicia y dan un financiamiento a dos años”, comenta el director.

Cabe mencionar que también estará presente en el salón de las franquicias que se realiza del 20 al 22 en el Poliforum León.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

  1. Hola excelente día.
    Si podía ponerse en contacto conmigo para que me proporcione informes acerca de franquicia farmacias isseg.
    Quedó en espera de sus comentarios.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí