- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

José Ángel Córdova Villalobos, anunció que el 30 de septiembre renunciará

El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció que el 30 de septiembre renunciará a su cargo con el fin de alistarse para buscar ser el abanderado del PAN a la Gubernatura de Guanajuato.

“Yo terminaré probablemente el día último de septiembre, para después dedicarme, si las cosas se dan, en buscar la Gubernatura”, dijo al ser entrevistado luego de acompañar a Luis Felipe Graham, titular de Salud en Tabasco, en la Feria de la Salud, en la Colonia popular Las Gaviotas.

Manifestó que su saldo en la Administración del Presidente Felipe Calderón es el de haber logrado un resultado favorable con la participación de los secretarios de salud en la mayoría de los estados.

“Nosotros vamos a apoyar a nuestros compañeros que estén haciendo su función, y a los que no estén haciéndola, les vamos a pedir que se apliquen, porque la verdad es que ha habido un gran trabajo en salud, en todo México”, expuso Córdova Villalobos.

“La verdad, los secretarios han cumplido de una manera espléndida y entonces ese apoyo es un apoyo técnico e institucional; es un apoyo en favor de sus estados”.

Cuestionado sobre si su participación en la Feria de la Salud significaba un espaldarazo de Graham, quien es aspirante priista a la Gubernatura, Córdova manifestó que Graham es su “amigo”, pero insistió en que el evento es de tipo institucional para favorecer la salud de los tabasqueños.

“Creo que hay que esperar los tiempos, ahora venimos a un evento que es totalmente institucional a favor de la salud de los tabasqueños, y así debe de verse. Yo vine a ver la Feria, porque me ha ganado mucho la atención”, comentó.

Más noticias

Lista la primera etapa de jardín deportivo en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Ya fue inaugurada la primera etapa de lo que será un jardín deportivo en el Fraccionamiento Esmeralda; y se...

Con remanentes Municipio de Guanajuato construirá gavetas en panteones

Guanajuato, Gto. Para este año el gobierno municipal de Guanajuato prevé remanentes por cerca de los 12 millones de pesos, los cuales ayudarán a...

Piden precaución ante reencarpetamiento en el Libramiento José Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto. Dado que a partir de esta semana comenzaron los trabajos de reencarpetamiento del Libramiento José Manuel Zavala Zavala, se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí