- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Juan Manuel Oliva y Gerardo Mosqueda, el reencuentro

Juan Manuel Oliva Ramírez y Gerardo Mosqueda Martínez juntos en equipo. La candidatura de Alejandra Reynoso Sánchez para la dirigencia estatal del PAN los lleva a realizar activismo por la diputada federal a quien, el ex secretario de gobierno, considera es la mejor para dirigir al panismo de Guanajuato.

De paso, cree que podría no pasar mucho tiempo para que el gobernador finalmente apoye su candidatura pues, mencionó “si el gobernador piensa que Miguel Márquez llena su expectativa de un aspirante a la gubernatura, yo no, estoy haciendo una oferta y una propuesta”.

Luego de terminar una reunión con empresarios adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción capítulo Guanajuato a la cual fue invitado en calidad de aspirante al gobierno estatal, Gerardo Mosqueda advirtió que Juan Manuel y Oliva Ramírez “hemos coincidido siempre en muchas cosas” y la candidatura de Alejandra Reynoso es una de esas ocasiones.

El ex secretario de gobierno quien fue separado del gabinete estatal en octubre del año y pasado e inició su carrera en busca de la candidatura panista al gobierno del estado, mencionó que en Alejandra Reynoso ve a una mujer que le “haría mucho bien al PAN” aunque descartó que el triunfo de la diputada pudiera ayudarle en su aspiración política.

Si bien reconoció que hay varios militantes quienes le han referido que hay una cargada a favor de la diputada Reynoso Sánchez por encima del legislador local Gerardo Trujillo Flores, sostuvo que la postulación de la legisladora “es una buena coincidencia (entre él, Oliva y la candidata), los métodos son otra cosa, los métodos pregúntenlo a quien esté utilizando esos métodos. Mis métodos son si no es por convicción, no fue, para mí la relación con todos es por convicción”, dijo.

Insistió: “esto es de convicción, con todo y nómina, y hay cientos de panistas que asumen esta posición por convicción”.

Mosqueda Martínez, quien logró reunir a más de una decena de empresarios de la construcción y, entre ellos el ex secretario de Seguridad Pública estatal Baltasar Vilches Hinojosa, dijo que su discurso no es “para pedir que me emparejen la cancha, yo me dedico a emparejarme la cancha y hablar de frente a los militantes”.

Además y frente a las lecturas sobre una posible andanada de auditorías a su período como Secretario de Gobierno, que le tocó impulsar la Expo Bicentenario y otros proyectos, en caso de que gane la candidatura Alejandra Reynoso, Mosqueda Martínez advirtió “por mí pueden hacer las auditorías que les pegue su gana. Esos temas no ocupan ni medio minuto de mi agenda”, concluyó.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí