- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

La batalla contra el PRI nos espera, convoca Oliva Ramírez

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez alentó a los jóvenes panistas de todo el país a impedir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vuelva a la Presidencia de la República en 2012.

“En sus manos está no permitir que Guanajuato se vuelva viejo, que México se vuelva obsoleto y que el PRI pretenda regresar a Los Pinos, ¡no a la regresión!”, destacó durante el Encuentro Estatal de Acción Juvenil.

El mandatario guanajuatense dijo que los jóvenes y las mujeres, con su voto, serán quienes van a decidir el resultado electoral en la elección presidencial y en el proceso para elegir gobernador de Guanajuato.

“Vamos a vencer a aquel que se dice dueño de la silla presidencial y todavía no la tiene, y no la va a tener”, dijo el mandatario estatal.

En esa meta, destacó que se deben rejuvenecer las campañas de Acción Nacional y la intervención de los jóvenes para fundar mil 500 ó mil subcomités, asentó el gobernador en el evento al que asistió al Secretario de Salud, José Ángel Córdova, aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del estado.

“Mil 700 jóvenes de Guanajuato, que representan la fuerza de la esperanza de Acción Nacional, tienen que conquistar el 30% del padrón electoral, el joven va a decidir la elección en Guanajuato y en México junto con las mujeres, y necesitamos en consecuencia rejuvenecer las campañas de Acción Nacional, decirle a Guanajuato y a México que hay propuesta para la juventud”, dijo.

La tarea es conquistar al sector joven, que representa el 30% del padrón electoral, dijo Oliva, quien se confesó soldado raso ante el sector juvenil.

“La batalla nos espera… necesitamos una legión de hombres y mujeres, de jóvenes y no tan jóvenes, que nos dispongamos a construir con el partido la estructura de la victoria”, dijo.

El secretario nacional de Acción Juvenil, Jonathan García Uribe, conminó a los jóvenes a realizar intenso activismo y salir a las calles y a la par buscar las oportunidades para participar como candidatos en el proceso electoral de 2012.

Gerardo Trujillo Flores, presidente estatal del blanquiazul, exhortó a los panistas a difundir los logros que como gobierno del PAN ha alcanzado. Se necesita el compromiso de trabajar en unidad, de participar y hacer equipo.

* Con información de Gisela Chavolla y agencias

Más noticias

Acuaponía, un proyecto sustentable que fomenta el autoempleo

León, Gto. A través del proyecto de acuaponía, el cual consta de un sistema sustentable para la producción de peces y hortalizas, 13 familias...

El IEC convoca al primer encuentro nacional de mujeres poetas jóvenes

Guanajuato, Gto. (Comunicado).  El Instituto Estatal de la Cultura, a través de Ediciones La Rana y con la colaboración de la Universidad de Guanajuato,...

En León están tranquilos con el arranque porque asegura Emmanuel Gigliotti que el torneo mexicano permite tardar al calificar 12 a Liguilla

León, Gto. El Club León no ha podido ganar todavía en el torneo Guardianes 2021, de hecho hasta el momento el equipo todavía no...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí