- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

“La cancha está pareja”, le responde Márquez a Córdova

Miguel Márquez no quiso adelantar cuando podría dejar su cargo, aunque dijo, será en breve. Foto: Elihú Ojeda.
Para el secretario de Desarrollo Social y Humano, Miguel Márquez Márquez, y también aspirante a la candidatura para el gobierno por el PAN, el escenario interno del partido está a favor de todos, esto en respuesta al llamado de José Ángel Córdova Villalobos, quien pidió a sus contrincantes seguir los lineamientos del proceso “sin salirse del huacal”.

Ante el escenario que se juegan tres panistas: Márquez, Córdova y Torres, aspirantes a abanderar al Partido Acción Nacional (PAN) como candidatos a la gubernatura, “limpian la cancha” y comienzan a controlar el trabajo de precampaña que pudiera surgir de cada uno.

En respuesta al llamado que Córdova hizo también a Ricardo Torres Origel, el secretario de Desarrollo Social, Miguel Márquez le respondió que “la cancha es pareja a todos, yo creo que aquí hay que enfocarnos en nuestros trabajos, dar los mejores resultados. Ser propositivos al interior del partido, con la militancia, eso es lo más importante, estar buscando por la unidad de partido”.

Al cuestionarlo si este llamado del secretario de Salud se debe a temores de poder ser vencido en el proceso interno, Miguel Márquez contestó que “él sabrá, yo no lo podría precisar. Hay que trabajar todos juntos, pensando siempre en Acción Nacional y en Guanajuato, eso es lo que nos debe mover”

Aunque no quiso precisar en qué momento podría dejar su cargo para dedicarse de lleno a buscar la candidatura, adelantó que será en breve, “yo traigo mi propia agenda, no obedezco a agendas ajenas, en su momento lo van a saber”.

Miguel Márquez se reunió este lunes con empresarios de Irapuato donde presentó un proyecto de apoyo a jóvenes universitarios emprendedores socialmente donde se invertirán 5 millones de pesos en la primera etapa mediante un concurso para impulsar negocios.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img