- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

«La Familia» marca distancia respecto a “El Chango Méndez”

Con leyendas donde el supuesto grupo denominado La Familia Michoacana, se deslinda de los actos del recién detenido por las autoridades Jesús ‘Chango’ Méndez, la mañana de este martes aparecieron mantas en Morelia y en cuando menos una docena de municipios del interior del estado.

En la capital michoacana, además de las mencionadas mantas que también lanzaron volantes con la misma leyenda que aparentemente signa la agrupación que acepta que el conocido como Chango Méndez fue jefe de esa organización, agrega que fue expulsado ‘al degradar sus acciones, al descubrírsele sus nexos con el cáncer social los Zetas’.
También mencionan los textos, que el grupo que seguía a este personaje detenido la semana pasada por la Policía Federal en el estado de Aguascalientes, que ‘su grupo extorsionaba y violaba’.

En Morelia, algunas de las mantas aparecieron en puentes peatonales y pasos a desniveles en las salidas a Salamanca, Quiroga, Charo, Recinto Ferial, Ciudad Tres Marías, sobre el Libramiento Carretero a la altura del Estadio Morelos, puente de salida a Quiroga, frente a Cotsco, Avenida Camelinas frente al zoológico de Morelia, además de que en algunas colonias como la Ventura Puente, fueron lanzados volantes con la misma leyenda.

En el interior del estado, las mantas se detectaron en Lagunillas, Apatzingán, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zionapécuaro, entre otros lugares.

Con información de agencias.

Más noticias

Además de la pandemia, farmacéuticos de León sufren robos a mano armada

León, Gto. Además de los problemas que enfrentan por la pandemia, los dueños de farmacias en las colonias de San Juan Bosco, Piletas y...

Se registrará Óscar Aguayo como precandidato de Morena a la alcaldía capitalina

Guanajuato, Gto. El regidor de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Óscar Aguayo Arredondo, oficializó su búsqueda por la candidatura de su partido para la...

Por Covid- 19 mueren 32 irapuatenses en las últimas horas y la curva de contagios sigue su ascenso

Irapuato, Gto.- En las últimas horas, 32 irapuatenses fallecieron a causa de Covid- 19, de acuerdo con el informe que emitió la Secretaría de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí