- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

La Marcha Nacional llega al Zócalo: imágenes

La Movilización Nacional por la Paz y la Justicia, convocado por el poeta Javier Sicilia, quien perdiera a su hijo hace más de un mes a manos en manos del crimen organizado, llegó a la plaza de la Constitución.

Entre aplausos, expresiones de apoyo y al grito de “no están solos” la vanguardia de la Marcha Nacional por la Paz comenzó su ingreso al primer cuadro de la ciudad alrededor de las 16:00 horas, cuyas calles están repletas de ciudadanos unidos bajo la exigencia de “Ya basta”.

Al mismo tiempo se desarrollan marchas de apoyo en otras ciudades del país y del mundo, entre ellas Veracruz y Santiago de Chile.

A continuación, un breve recorrido gráfico. Todas las fotografías están siendo compartidas por los participantes en sitios como Twitter.

También desde este sitio de microbloggin los participantes de marchas en León, Celaya y Acámbaro están tuiteando el proceso y avance de las manifestaciones en esas ciudades.

Lee aquí El discurso de Javier Sicilia en el Zócalo

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí