- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

La tercera es la vencida

De las diversas elecciones municipales de aspirantes al consejo estatal panista una de las más competidas, sin duda, es la de León. Todo se debe al ingrediente que le pone el hecho de que se postule un nuevo enfrentamiento entre el alcalde Ricardo Sheffield y el dirigente panista Miguel Salim, el tercero desde su carrera por convertirse en candidato a la alcaldía en 2009.

En el entorno de Sheffield cada vez queda más claro que fue un error el haber asumido este reto, sobre todo después de la derrota en la búsqueda de la presidencia del comité municipal, donde Mario Sopeña, respaldado por Sheffield, mordió el polvo frente a Salim en persona.

Ahora, con más datos en la mano, el temor de los guardianes de imagen del hiperactivo edil no es sólo que vuelva a perder frente al también director del ISSEG, colocando el marcador uno – dos en contra, sino que incluso se fragüe una maniobra desde el salimismo para hacer quedar a Mayra Enríquez por encima de Sheffield en la lista. Esa sí sería creatividad con la marca del Oriente milenario.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img