- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Franquicias, un negocio en crecimiento

Las franquicias tienen un 85 por ciento de índice de supervivencia del negocio en 5 años, el crecimiento del nuevo modelo de negocio fue del 12 por ciento en 2010 y Guanajuato cuenta con un crecimiento de 22 franquicias.

Según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias, las Mi Pymes y Pymes generan el 75 por ciento del empleo de los empleos a nivel nacional, por ello en León, Guanajuato se llevará a cabo un evento diseñado para la comercialización de franquicias y oportunidades de negocio de alcance nacional e internacional.

El día de hoy en rueda de prensa se dio a conocer la tercera edición de “El salón de las franquicias Bajío 2011”, en la que estarán presentes más de 100 empresas tanto franquicias como oportunidades de negocio, además se espera la llegada de 7 mil inversionistas de toda la región.

Serán los días 20, 21 y 22 de mayo en Poliforum León, Guanajuato donde inversionistas, franquiciantes, franquciatarios, consultores, proveedores y público en general estén interesados en explotar y desarrollarse en la región Bajío, podrán tener a su alcance las herramientas necesarias para encontrar una propuesta profesional e innovadora dentro de la industria de las franquicias.

Los giros que se presentarán en el evento son alimentos, servicios, casas de empeño, farmacias, dulcerías, videojuegos, tintorerías, bienes raíces, por mencionar algunos y también franquicias de Guanajuato e internacionales.

También se contará con la presencia de firmas de consultores especialistas para todos aquellos empresarios que quieran convertir su negocio en franquicias, para que los puedan asesorar y poder comprar una franquicia.

Paralelo a la exposición se tendrá también un ciclo de conferencias con personas expertas en este negocio para dar capacitación  todas las personas que ya tienen o que vayan a adquirir un negocio de este modelo sin ningún costo.

Los miembros del presídium estuvo conformado por la directora comercial de Grupo Americano de Nuevos Negocios Monserrat Villa Velázquez, director general de Poliforum León Alejandro Gutiérrez de Velazco Mendoza, gerente general de la región bajío de Arnela franquicias Marisol Cervantes Martínez, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias sección bajío Yolanda Tapia Ramírez, director general de la franquicia tu lona de volada Luis Carlos Manzano Guerrero, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de León Guanajuato José Héctor Tejada y el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio de Guanajuato Francisco Javier Martínez Rascón.

El costo del evento será de 50 pesos con un horario del 12:00 del día a 20:00 de la noche, pero si entran al pre registro en www.elsalondelasfranquicias.com la entrada no tendrá ningún costo.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí