- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

León tiene la policía más vigilada: Sheffield

Tras revelar que el Ejército ha realizado operativos sorpresa en las corporaciones policiacas de León, el alcalde Ricardo Sheffield aseguró que “somos la corporación más cuidada de México, más profesional de México”.

El primer edil lamentó la situación que se vive en Tarandacuao, donde se desmanteló la Policía Municipal debido a que sus elementos tienen presuntamente nexos con el crimen organizado.

“No hay otra forma de resolverlo como se ha hecho en otros municipios de la República Mexicana que mandándolos a todos a la cárcel donde debían haber estado desde un principio…ya en dos ocasiones de manera sorpresiva, en este año 7 meses, hemos recibido la visita del Ejército para verificar armas y no se ha encontrado hasta ahora ningún tipo de problema”, sostuvo.

Sin embargo, Sheffield mandó un mensaje a aquellos elementos que quieran coludirse con el crimen organizado diciendo que están vigilados.

“Aléjense de los malosos. Los descubrimos más rápido de lo que se tardan en enlazarse…no hay forma que una persona de la corporación de León que logra hacer un contacto con los malosos, más tarda en hacerlo que nosotros en descubrirlo y él en quedarse sin empleo”, manifestó.

Dijo que la principal causa de baja de los elementos de la corporación leonesa es el uso de estupefacientes y por lo cual se han despedido a 36 policías.

Más noticias

A diferencia de otras empresas, Disney se queda con el 80% de las ganancias en streaming.

Con el ascenso de las plataformas de streaming entre los servicios más solicitados en hogares de todo el mundo, la empresa Disney ha logrado...

Siguen altas concentraciones de azufre en Irapuato y Salamanca; alcaldesa encabeza eventos al aire libre

Salamanca, Gto. La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) nuevamente detectó altas concentraciones de azufre (SO2) en Salamanca e Irapuato. Por lo anterior,...

Celaya: Encuentran hombre baleado y muerto en un terreno de cultivo

Celaya, Gto. Un hombre fue localizado muerto y con varios impactos de bala, en un terreno de cultivo en la comunidad de Roque. La...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí