- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Leonardo Solórzano va contra Francisco Arroyo

El alcalde de Pueblo Nuevo quiere ser gobernador, lo dice en su campaña “Vemos Claro”.
El alcalde de Pueblo Nuevo, Leonardo Solórzano Villanueva, quien aspira a la candidatura de la gubernatura por el PRI, lanzó este fin de semana una campaña en la que ataca a su posible contrincante, Francisco Arroyo Vieyra, quien también tiene las mismas aspiraciones dentro del partido.

Sobre la carretera Irapuato-León, se pueden ver bardas pintadas con la frase “Vemos Claro, Leo Gobernador” en donde el alcalde hace públicas sus aspiraciones en busca de la candidatura priista para la gubernatura del estado; esta campaña se contrapone contra la del senador por la República, Francisco Arroyo Vieyra.

Y es que desde hace un mes, el senador lanzó una campaña publicitaria también con bardas pintadas bajo el lema “Visioon Guanajuato, Es hora de ver claro” -(La doble “o” simula los anteojos característicos del priista)- donde también ha dejado ver sus aspiraciones.

El senador también deja ver sus aspiraciones, bajo el lema “Es hora de ver claro”.
La campaña del neopoblano se vislumbra como un ataque personal contra el senador, pues mientras Arroyo Vieyra fue el primero en lanzar “Es hora de ver claro”, esta vez Solórzano Villanueva le responde “Vemos Claro”.

Aunque los priistas han coincidió en varios eventos de partido, su relación no se ve muy cercana, pues incluso el senador es de los pocos que convive y es poca a la gente que saluda durante sus visitas. En tanto, el alcalde de Pueblo Nuevo ha mantenido una cercanía con los priistas a últimas fechas, sobre todo con los líderes, aprovechando para enterarlos de sus intenciones.

Habrá que recordar que Leonardo Solórzano mantuvo una pugna por la presidencia municipal de Pueblo Nuevo contra el PAN, luego de que se intentara revocar su mandato por supuestos fraudes electorales, finalmente, y tras agotar todas las instancias y luchar por mantener su cargo, por segunda ocasión, como alcalde, hoy parecer ser que pretende dejar su administración a medias en busca de una candidatura.

Más noticias

Diputados deben corregir la ley contra el “halconeo” y garantizar derecho de la prensa

León, Gto. Para la periodista Verónica Espinosa, el amparo que le fue otorgado junto a otros colegas, bajo el acompañamiento de la organización Artículo...

Guanajuato acumula 223 policías asesinados en tres años; urge mejorar condiciones laborales

Guanajuato. Cada cuatro días, un policía fue asesinado en el estado durante 2020. Se trata del saldo más alto del país, en cuanto al...

Halconeo: delito que poco ayuda y mucho criminaliza

En la ya larga lista de reglamentos pendientes por armonizar y de leyes por derogar en materia de Derechos Humanos para Guanajuato, ahora se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí