- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Libres, dos agentes de Migración acusados de tráfico de personas

El delegado y subdelegado en la estación migratoria de Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas Raúl Vázquez Damián y Carlos Moreno Flores, respectivamente, a quiénes se les investigaba por presunto tráfico de personas quedaron en libertad.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que Vázquez Damián fue consignado en el Centro de Reinserción Social número tres de Tapachula, Chiapas, a disposición de la autoridad judicial correspondiente, pero el juez tercero de distrito decretó su libertad, por lo que la PGR dijo que impugnará esa resolución.

A Carlos Moreno Flores no se le encontraron evidencias de que haya participado en el delito de tráfico de personas, como lo denunció una migrante hondureña que fue liberada por elementos del Ejército mexicano junto con otros 52 migrantes dentro de un camión.

Sin embargo, la PGR aseguró que Moreno Flores seguirá bajo investigación.

Los agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) fueron puestos en libertad tras declarar por más de 48 horas en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img