- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Limitarán tránsito de taxis en zona centro de León

Debido a que el proyecto de la Plaza Catedral y de la Ruta del Peatón, contempla la eliminación de uno de los dos carriles de la calle Pedro Moreno, autoridades municipales decidieron limitar el paso de taxis y evitar que se afecte el tránsito vial de la zona.

Durante la gira de trabajo por la plaza, el alcalde Ricardo Sheffield señaló que la zona de la calle Pedro Moreno –que después se convierte en Álvaro Obregón-  en el tramo de la calle 5 de mayo a la avenida 20 de enero, se convertirá en “semi peatonal”.

“Esta zona va a ser de circulación local, esas dos cuadras va a pasar el que tiene estacionamiento o un negocio en esa zona, solamente por un carril…ya no hay tráfico de transporte público en esta calle desde que entró la segunda etapa del SIT en operación todas las rutas que transitaban por aquí se cambiaron, tampoco van a pasar ya taxis sólo por esas dos cuadras y sólo es tráfico local”, sostuvo.

Por otra parte, respecto a la obra de la Plaza Catedral, el primer edil señaló que la museografía de los Mártires del 2 de enero, y del Movimiento Sinarquista para el Museo estaría lista para recibirse a finales de este año; mientras que la plaza será terminada en noviembre.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img