San Miguel de Allende Gto. Empleados del hotel y del restaurante que fueron inaugurados el pasado 29 de septiembre por el empresario Isaías Gómez y su esposa, la actriz y conductora Sharid Cid, fueron liquidados, tras el cierre de ambos establecimientos. Gómez fue asesinado un día después cerca del Mirador.

Este jueves, la hermana de la actriz habría hablado con los empleados, agradeciéndoles su trabajo y pidiéndoles su comprensión por la situación dada de momento, de que los dos establecimientos tendrían que cerrar.
El asesinato suscitado el pasado domingo obligó al cierre de los dos negocios: el Hotel “Cantera y Plata” y el Restaurante “Miguela”, de reciente creación, ambos ubicados en la colonia Atascadero.
Presuntamente el empresario participó junto con la también conductora Sharis Cid en la inauguración el sábado y al día siguiente, él perdió la vida producto de cinco disparos por parte de un asesino en solitario, que una vez cometido el crimen salió corriendo hacia la salida a Querétaro.
En el evento de inauguración habrían estado personajes del espectáculo, así como funcionarios estatales y municipales, además de otros socios de la cadena de hoteles boutique, como el de Taxco Guerrero. Este proyecto sería el segundo en su tipo en el país.