- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Listos alumnos para examen de admisión de la UNAM

Todo está listo para que este fin de semana mil 100 aspirantes realicen su examen para ingresar a la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León.

La Universidad Tecnológica de León (UTL) ubicada en el bulevar Universidad Tecnológica # 225 en la colonia San Carlos será la sede del examen de admisión que se realizará los días sábado y domingo.  

Las indicaciones para la presentación de examen de admisión son:

*Acudir puntualmente a la sede en la fecha y hora establecidas en la boleta credencial, pues no se permitirá la entrada después de la hora indicada.

*Los aspirantes deberán llevar consigo la boleta credencial firmada; una fotografía de estudio tamaño infantil, reciente, a color y en buen estado, con su nombre completo escrito en el reverso (no se recibirán fotografías impresas a color, escaneadas ni recortadas).

*Original y una copia fotostática de la identificación oficial con fotografía que el aspirante indicó en su formato de registro. En caso de haber registrado la credencial de elector, recuerda que por disposición oficial las credenciales que terminen en 03 ya no son válidas.

*Varios lápices del núm. 2 o 2 ½ goma y sacapuntas.

*No se permitirá el ingreso de mochilas, bolsas, folders o propaganda; así como usar calculadoras o cualquier dispositivo electrónico, como teléfonos celulares, agendas electrónicas, audífonos, entre otros.

Las licenciaturas que arrancarán este próximo 8 de agosto son:

*Licenciatura en Odontología  

*Licenciatura en Fisioterapia

*Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales

*Licenciatura en Economía Industrial (en proceso de aprobación por parte del Consejo Universitario de la UNAM)

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img