- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Llegó el cambio democrático a Puebla: Oliva

La época del cambio democrático llegó a Puebla, afirmó el gobernador del estado, Juan Manuel Oliva Ramírez, al asistir como invitado a la sesión solemne del H. Congreso del Estado,  en donde rindió protesta Rafael Moreno Valle Rosas, como titular del Ejecutivo en esta entidad.

El Mandatario guanajuatense aseguró que México debe ser uno cuando se trata de fortalecer la economía, el empleo y la educación, por lo que Puebla y Guanajuato ya iniciaron acercamientos para intercambiar políticas en atracción de inversiones, tema en donde el Estado ha superado metas.

El gobernador, Juan Manuel Oliva Ramírez, informó que su homólogo poblano ya conoció Guanajuato Puerto Interior y varias estrategias de logística del puerto seco más importante de la región Centro Occidente del país.

Para el Ejecutivo Estatal, la educación, infraestructura, cultura y fortalecimiento de la economía son temas fundamentales en esta entidad, por ello, ahora el reto será consolidar las propuestas de la alianza y reafirmar el ánimo de los poblanos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img