- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Logra alcalde activar a casi la mitad de salmantinos

El alcalde fue el encargado de activar a 117 mil 767 salmantinos el pasado miércoles 25 de mayo con rutinas de Tai Chi.
Por segundo año consecutivo Salamanca ganó el desafío internacional logrando activar a más población que la ciudad con la que competía. Esta vez, se logró activar el 45.17% de la población, mientras que la ciudad de Huancayo en Perú, con quien competía, logró solo activar 6.08%.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en que el alcalde Antonio Ramírez Vallejo, encabeza las actividades del “Día del Desafío Internacional”, celebrado el pasado miércoles 25 de mayo en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, donde dirigió la rutina de movimiento en base al Tai Chi.

Posteriormente se dio paso a rutinas de baile que encabezaron personal de la Comisión Municipal del Deporte y durante todo el día en planteles educativos, centros de trabajo y en las unidades deportivas se invitaba a la población a realizar por algunos momentos alguna actividad física.

Al cierre del conteo, Salamanca sumó 117 mil 767 personas activadas, dando como resultado el equivalente al 45.17% de la población total del municipio.

De esta manera, niños, jóvenes y adultos que acompañaron a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Antonio Ramírez Vallejo, lograron nuevamente el triunfo al activar a la mayor cantidad posible de personas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img