- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Los Caballeros Templarios dejan tres cuerpos desmembrados en Celaya

Dos hombres y una mujer desmembrados y decapitados fueron encontrados en bolsas de plástico abandonados en tres diferentes puntos de la ciudad; se los adjudican “Los Caballeros Templarios”. El hallazgo se dio casi simultáneamente y hasta el momento las autoridades ignoran la identidad de las víctimas.

El primer reporte se originó a las 6:20 de la mañana de este lunes, donde fueron encontrados dos bultos cubiertos con cobijas en la esquina de las calles Brillantes y Acerinas, en la colonia San Juanico. Al revisarlo, se trataba de un hombre desmembrado y repartido en ambas bolsas de plástico negro, donde además se hallaron cartulinas verdes con mensajes.

Diez minutos después, se reportaron cinco bolsas plásticas de color negro sobre la calle Carroza, en la colonia Calesa, donde además había cartulinas verdes y blancas con mensajes. Agentes ministeriales, al revisarlas, encontraron a un hombre desmembrado.

Finalmente, a las 7:00 de la mañana, el tercer reporte llegó a la Policía Preventiva de Celaya, donde se avisaba de un bulto envuelto en una cobija amarrado con cinta gris sobre la avenida Paseo del Sol, ampliación Mercado de Abastos en la colonia San Francisco, al destaparlo se localizaron dos bolsas de plástico negra, una contenía la cabeza y otra el tronco de una mujer; también había dos cartulinas con mensajes.

El Servicio Médico Forense (Semefo) tiene en su poder los tres cuerpos desmembrados, que no presentaban más signos de tortura ni disparos de arma de fuego a simple vista. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, mismas que no coinciden con las últimas desapariciones de personas de las que se tiene reporte en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

SON “LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”
El subprocurador de Justicia de la Región C, Armando Amaro Vallejo, indicó que las primeras indagatorias apuntan a que los actores de este crimen son de un grupo delictivo originario de Michoacán, y presuntamente sucesores del cartel La Familia Michoacana.

“Únicamente se alcanzaba a apreciar que se los adjudicaban quienes dicen llamarse Los Caballeros Templarios”, dijo el subprocurador al cuestionarlo sobre los mensajes que se dejaron escritos en las cartulinas encontradas junto a los bultos.

“Los Caballeros Templarios” se dieron a conocer el 10 de marzo pasado, luego de que se anunciara la disolución del cartel La Familia Michoacana tras la muerte de Nazario Moreno González, “El Chayo”. Una semana después, aparecieron dos cuerpos colgados en puentes vehiculares de la carretera Morelia-Pátzcuaro y la autopista Siglo XXI, adjudicándoselos este nuevo grupo delictivo.

Más noticias

Netflix sigue los pasos de Tik Tok y presenta “Fast laughs”, VIDEOS divertidos de corta duración

Madrid, (Europa Press).  Netflix ha ampliado las funciones de su aplicación móvil para iOS con “Fast laughs”, que muestra, a modo de TikTok, una serie de...

Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a México después de 21 años de Amores Perros

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu regresó a la Ciudad de México para filmar su nueva película que se...

Detienen a 2 hombres por disparar a policías, en León

León, Gto. Tras persecuciones y disparar a elementos de la Policía Municipal, en las colonias Valle Antigua y Medina, dos hombres fueron detenidos, mismos...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí