- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Los Legisladores Priístas con visión y rumbo: Beatríz Paredes

Los legisladores priístas han sido políticamente pulcros en el análisis de las iniciativas del titular del Poder Ejecutivo, y “nadie puede decir que el PRI ha obstaculizado las iniciativas que verdaderamente sirven a las instituciones y al desarrollo nacional”, afirmó la dirigente nacional Beatriz Paredes.

La presidenta del PRI señaló que los diputados federales y los senadores priístas sí están legislando con visión y con rumbo, y construyen consensos internos para legislar.

En la presentación de la Agenda Legislativa del PRI, Paredes destacó que los legisladores priístas, en una respetuosa coordinación, hacen una síntesis virtuosa que permite enriquecer las iniciativas y fortalecer la perspectiva de la legislación para el país.

La dirigente del PRI manifestó que la existencia de una Cámara plural refleja también el tono y el signo de los nuevos tiempos, de los tiempos de la democracia del Siglo XXI, “en donde deberemos enriquecer nuestras instituciones representativas y buscar mayores y mejores mecanismos de participación”.

Estoy convencida, dijo, que en las etapas históricas ni subjetividades, ni vanidades. “En las etapas históricas, lo que importa es que se proyecte la grandeza del talento humano y de la sensibilidad, y el compromiso social”, resaltó.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí