- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Luce nuevo look Ricardo Sheffield durante gira en viernes

Se reunirá Ricardo Sheffield la próxima semana con comerciantes y colonos de Blvd. Hermanos Aldama y Mariano Escobedo.

Con una imagen más fresca y jovial pero sin perder el estilo  por ser viernes quizá, el Presidente de León Ricardo Sheffield Padilla se presentó a la gira de supervisión de obras en el Municipio.

“He dado instrucciones para que por medio de Desarrollo Social y a través del comité de colonos convoque a las colonias y a los comerciantes de la zona”.  En el cual se tocarán dos puntos importantes agregó, el resultado del estudio vial y  explicar la obra de lo que va a ser la ex glorieta del curtidor.

Para el estacionamiento sugiere, según el estudio, que en horas pico no se estacionen y horas no pico tuvieran tolerancia, siendo el horario muy diferente en las dos.

El recorrido se hizo partiendo de la Plaza Catedral, en Álvaro Obregón donde estuvo presente también el Director de Obra Pública Mario Ontiveros, y se dio a conocer en lo que respecta a la obra, el monto contratado de 3, 454, 131 pesos.

Después, el recorrido continuó en Blvd. Mariano Escobedo para supervisión de la reconstrucción de los pavimentos de los cuerpos laterales cuyo monto de contrato es de 789,539 pesos y el término de la obra será el 16 de abril del 2011.

Por último la reconstrucción de pavimentos en Av. Nicaragua cuyo monto de contrato es de 1, 489,010 pesos y el término de la obra será 12 de marzo del 2011.

Más noticias

Violencia política de género: desde todos los frentes

Por Tamara Gidi y Patricia San Juan /ONEA México El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se asume como el más feminista en la...

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí