- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Luce nuevo look Ricardo Sheffield durante gira en viernes

Se reunirá Ricardo Sheffield la próxima semana con comerciantes y colonos de Blvd. Hermanos Aldama y Mariano Escobedo.

Con una imagen más fresca y jovial pero sin perder el estilo  por ser viernes quizá, el Presidente de León Ricardo Sheffield Padilla se presentó a la gira de supervisión de obras en el Municipio.

“He dado instrucciones para que por medio de Desarrollo Social y a través del comité de colonos convoque a las colonias y a los comerciantes de la zona”.  En el cual se tocarán dos puntos importantes agregó, el resultado del estudio vial y  explicar la obra de lo que va a ser la ex glorieta del curtidor.

Para el estacionamiento sugiere, según el estudio, que en horas pico no se estacionen y horas no pico tuvieran tolerancia, siendo el horario muy diferente en las dos.

El recorrido se hizo partiendo de la Plaza Catedral, en Álvaro Obregón donde estuvo presente también el Director de Obra Pública Mario Ontiveros, y se dio a conocer en lo que respecta a la obra, el monto contratado de 3, 454, 131 pesos.

Después, el recorrido continuó en Blvd. Mariano Escobedo para supervisión de la reconstrucción de los pavimentos de los cuerpos laterales cuyo monto de contrato es de 789,539 pesos y el término de la obra será el 16 de abril del 2011.

Por último la reconstrucción de pavimentos en Av. Nicaragua cuyo monto de contrato es de 1, 489,010 pesos y el término de la obra será 12 de marzo del 2011.

Más noticias

Toma lo que te dan…

“Lamento el asesinato del diputado Acosta. Yo exijo que éste y los otros miles de homicidios en Guanajuato indignen profundamente al gobernador y que...

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí