- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

En horas se resolverá impugnación del FJR Guanajuato

En horas se resolverá entre Luis Frías y Luis Martínez quienes disputan la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario en Guanajuato.

Después de más de 2 meses, la sala Monterrey del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación con el expediente SM-JRC-2/2011 dará una resolución por la revocación del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato en el caso Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Será este viernes cuando por fin, la sala Monterrey definirá si el proceso de la elección para nuevo dirigente del FJR tiene validez o no, el resultado se sabrá alrededor de las 13:00 horas.

Como habrá de recordarse el proceso de elección se llevó a cabo el pasado 5 de enero en la que Jorge Luis Martínez Nava resultó ganador por 200 votos a 1.

Una victoria que fue frenada poco después ya que dicho proceso fue revocado por el Tribunal Electoral Estatal debido a la demanda interpuesta ante el TRIFE por parte de Luis Frías Pastrana, argumentando que había sido un proceso “manchado”.

En respuesta Jorge Luis Martínez Nava impugnó la revocación, el cual tomó el TRIFE para revisión y será este viernes cuando se informe cual es la resolución, pero de no validarse el proceso se tendrá que realizar nuevamente.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img