- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Fox, Márquez y Salim los más ovacionados

Miguel Ángel Salim Alle, entre los más ovacionados el sábado durante la apertura de la nueva sede del PAN en León. Foto: Mario Armas

Gritos, fotos, entrevistas, saludos y mensajes, recibieron Vicente Fox y Miguel Márquez, durante su aparición en la inauguración de la nueva sede del PAN de León, pues aunque arribaron un cúmulo albiazul de todos los niveles, hubo quienes robaron cámara durante la pasarela de personajes de la vida política.

Al medio día de este sábado, fueron arribando personajes del PAN, a nivel nacional, estatal y local, aunque muchos se saludaban de abrazo y apretones de mano, hubo quienes de plano ni la mirada se dirigieron, como Gerardo Trujillo y Alejandra Reynoso, quienes se disputan la dirigencia estatal del partido.

Una de las llegadas más sorpresivas fue la del ex presidente de la República, Vicente Fox, quien entró de largo, saludando a la gente que le pedía fotos y lo vitoreaba a su paso; sin embargo, no detuvo su marcha e ingreso rápidamente al recinto. Ya adentro, las porras no cesaban por parte de la militancia y mucho menos “las flores” que le aventaron todos los panistas, desde lideres de partido, el gobernador, alcaldes, secretarios y funcionarios.

Entre ellos, Gustavo Madero, quien llegó de lleno a cortar el listón de la nueva casa del panismo leonés.

Miguel Márquez Márquez, se detuvo a saludar y tomarse fotos con toda tranquilidad, pues cuando se desocupaba de algunos, ya otros lo esperaban, fue quien más tiempo se tomó en el recibidor, saludando y recibiendo porras de la militancia, también dentro del acto protocolario donde con matracas lo vitoreaban.

De los más solitarios, sin duda, fue Jorge Carlos Obregón, delegado de Sedesol en Guanajuato, pues pocos se le acercaron a saludar. Pero José Ángel Córdova Villalobos, secretario de Salud, y el senador Luis Alberto Villarreal, ambos del “Pacto de la Loma”, estuvieron sentados juntos y en todo momento platicando.

La secretaria del Ayuntamiento de León, Mayra Enriquez Vanderkam, se paró en la entrada y ahí saludó a todos los personajes del panismo que desfilaron este sábado. Entre ellos, llegaron los alcaldes de Pénjamo, Eduardo Luna y el de Silao, Juan Roberto Tovar; así como los ex alcaldes de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks y de León Ricardo Alanís; y el exdirigente del PAN en León, Jorge Dávila Juárez.

Llegaron también el gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y su esposa Martha Martínez Castro, acompañados por sus hijas; además del senador Humberto Andrade, el secretario de la Gestión Pública, Luis Ernesto Ayala; el secretario de Gobierno, Héctor López Santillana, y la de la CEAG, Angélica Casillas.

Diputados, como Elia Hernández; empresarios como Armando Muñoz, funcionarios municipales de León y de otros municipios arribaron al lugar para ser partícipes de la inauguración del recinto leonés del PAN, donde todos predicaban en su mensaje “la unidad” como partido.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img