- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Martín Cano, reelecto dirigente del SNTSS

Por segunda vez consecutiva, el líder sindical José Martín Cano Martínez resultó electo por mayoría para ocupar la Secretaría Ejecutiva de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), quien estará al frente de los trabajadores durante el periodo 2011-2014.

El líder sindical refrenda la ampliación de su periodo como secretario general de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) al obtener la mayoría de votos en las elecciones efectuadas ayer en el estado de Guanajuato.

En un conteo preliminar se ubicó a Martín Cano dos a uno, por encima de los otros dos candidatos, José Luis Bital y Carmelita Sánchez,  la planilla verde arrasó en al menos 35 casillas con 2 mil 294 votos de 6 mil 380 contabilizados hasta antes de la 23:00 horas.

Entre las principales propuestas presentadas durante la campaña para promover el voto, se presentó la necesidad de mejorar las condiciones laborales de los más 5 mil empleados del Sector Salud en el estado de Guanajuato que no cuentan con las prestaciones que les corresponden.

Las votaciones se desarrollaron en un ambiente democrático y pasivo a través de las 19 casillas instaladas en el estado, a donde acudieron los trabajadores de la Secretaría de Salud para emitir su voto y elegir al nuevo secretario ejecutivo.

Más noticias

Aumenta curva de contagios en Irapuato; hay 137 nuevos casos

Irapuato, Gto. - La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó seis decesos por Covid y 202 nuevos casos en los municipios de la...

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí