- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Más cadáveres en Tamaulipas, Guanajuato reserva información

En las últimas horas, incrementó el número de cadáveres en San Fernando. Foto: Especial

Autoridades de Tamaulipas confirmaron el hallazgo de más cadáveres en el municipio de San Fernando; con estos suman ya 126 las víctimas encontradas en varias fosas clandestinas en aquella entidad donde se buscan a por lo menos 60 guanajuatenses.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato confirma que las pruebas periciales no han arrojado evidencia que señale o sustente la existencia de guanajuatenses dentro del grupo de cadáveres que se han encontrado, sin embargo, se han intensificado las pruebas a fin de que se establezca la identidad de algunos que están desaparecidos.

Los cuerpos que fueron encontrados sin vida la semana pasada, son trasladados a las instalaciones de servicios periciales de la Procuraduría General de la República donde se dará más información sobre las identidades de las víctimas.

Fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, confirmaron que el procurador Carlos Zamarripa Aguirre se ha mantenido en comunicación con su homólogo en Tamaulipas, así como con la procuradora General de la República, Marisela Morales, a fin de tener información de primera mano sobre los hechos.

Mientras tanto, el director de averiguaciones previas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Pedro Efraín González, confirmó el hallazgo de más cadáveres que han sido localizados en otra fosa en San Fernando.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img