- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Más largas a Unión de Curtidores

Cada vez parece más lejana la posibilidad de que el equipo Unión de Curtidores gane el litigio contra el gobierno de León para obtener la posesión del estadio Nou Camp.

Esta vez, se atravesó el pleito legal que sostienen la administración de Ricardo Sheffield y el ex dueño del Club León, Roberto Zermeño.

Lo anterior fue informado a Rafael Flores, dueño del equipo Unión de Curtidores, quien asistió a una “sesión informativa” convocada por Mayra Enríquez, secretaria del Ayuntamiento, y en la que también estuvo presente el secretario de Gobierno, Héctor López Santillana.

Sin embargo, Flores señaló que sobre el tema de Roberto Zermeño prefirió no conocer el asunto para no involucrarse en el tema “y es más sano para todos que ellos lo manejen”; dijo que esperará el tiempo que sea necesario para que su caso sea desahogado.

“Todos estuvimos de acuerdo en que ésa es una prioridad (el tema Zermeño), vamos a esperar esa solución que encuentre el Municipio, en pocas palabras, no hay que hacer olas hasta que el Municipio no resuelva los conflictos que trae ahí…”, sostuvo.

Dijo que su postura es “esperar” a que la secretaria del Ayuntamiento le vaya informando “paso a paso” el curso de su caso.

Interrogado respecto a la presencia del secretario de Gobierno, el dueño de Curtidores señaló que es porque le preocupan los problemas jurídicos que enfrenta la administración local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO