- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Masacran a 20 personas en bar de Monterrey

Un ataque perpetrado cerca de las 22:00 hrs en el bar El Sabino Gordo, en Monterrey, por parte de integrantes de la delincuencia organizada dejó como saldo 20 personas muertas y cinco más lesionadas.

Aunque no se ha proporcionado información oficial, en el lugar de los hechos fallecieron 20 personas y otras cinco lesionadas.

De las personas ejecutadas, 17 quedaron en el interior del bar y tres más en el exterior del establecimiento; además, de los cinco lesionados, tres son reportados en estado grave.

Según testigos, hombres armados con armas AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, dispararon a todas las personas que se encontraban en el interior del Sabino Gordo.

Posteriormente, los integrantes de la delincuencia organizada salen del bar y vuelven a disparar al aire, matando a tres personas más para huir a toda velocidad en sus vehículos.

Después del ataque el lugar fue blindado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Secretaría Pública del Estado y Policía de Monterrey, aunque no se reportan detenidos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario por ambulancias de la Cruz Roja.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de Seguridad Publica del Estado, el Ejército Mexicano y de la Policía Regia, quienes aseguraron el área.

Los últimos en llegar, pese a que tienen una base cercana al lugar fueron policías federales.

Habrían “levantado” a 8

Además de las 20 personas asesinadas tras el ataque, 8 personas habrían sido levantadas por el comando armado que desató el ataque.

De acuerdo con reportes en Twitter, la cantidad de personas que fallecieron tras la masacre es de 27
Con agencias de agencia.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí