- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

«Mascabrothers» arremeten contra Felipe Calderón

Horas más tarde, Freddy Ortega arremetió en contra del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter, tras enterarse que su familiar había perdido la vida en un asalto ocurrido en la ciudad de Puebla.

El comediante de origen poblano criticó al mandatario enviándole este mensaje: “@FelipeCalderon … Asaltaron y mataron a una Tía… Ya sé que no le importa… Pero es el país que nos está heredando! #vergüenza?”.

En su Twitter, el actor también agradeció los mensajes de pésame que varios usuarios le hicieron llegar, en tanto que horas más tarde, alrededor de las 5 de la mañana, Freddy Ortega publicó que estaba llegando al velorio de su tía que murió la tarde del miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas cuando Heredia López, de 57 años de edad, contadora de profesión y trabajadora de la aseguradora Inbursa, fue asaltada y asesinada por dos ladrones que interceptaron su vehículo marca Renault, tipo Megane, en el cruce de la 24 Sur y la 39 Oriente, de la colonia Alseseca, aunque tras una intensa movilización policiaca se logró la detención de uno de los probables responsables.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img