- Publicidad -
jueves, mayo 15, 2025

Matan a balazos a presunto vendedor de droga en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto.  Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del lunes en la colonia La Roma. Iba acompañado de una mujer cuando pistoleros a bordo de un automóvil lo ultimaron.

Aproximadamente a las 19:45 horas, un Volkswagen Pointer color arena, circulaba sobre la calle La Paz, esquina con Francisco Villa, cuando los tripulantes de un vehículo color blanco, se les emparejaron y detonaron en varias ocasiones un arma de fuego.

El vehículo presentó impactos de bala en la puerta del conductor y en el medallón derecho.  El conductor de nombre Santiago Sotelo Salinas, de 29 años y vecino de la colonia Malpaís, perdió la vida en el ataque.

En su interior, una mujer lo acompañaba y refirió a las autoridades ministeriales que Santiago Sotelo trató de repeler la agresión con un arma de fuego. Además agregó que se dedicaba a la venta de droga.

Personal de servicios periciales recuperó en la escena de la agresión varios casquillos percutidos de un solo calibre, y en el interior del vehículo el arma de fuego calibre .38 súper, propiedad de Sotelo Salinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO