- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Por las «chapas» me conocerán: Eruviel

Lo que acaparó la atención de los usuarios de Twitter durante el debate de ayer entre candidatos a la gubernatura del Estado de México, no fueron las propuestas sino las chapas del candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila.

Desde ayer en la noche, incluso antes de que terminará el debate, el hashtag #memaquillocomoeruviel comenzó a circular en la popular red social, manteniéndose hasta el momento en la cima de la lista; acompañado de chistes que hacían alusión al exceso de maquillaje del candidato.

Eruviel además ha sido objeto de comparaciones con personajes como Heidi y Pikachu, así como con la imagen de un muñeco de un ventrílocuo. De hecho, su comparación con #Heidi también se encuentra entre los temas del momento en Twitter, al igual que la palabra #chapitas.

En el hashtag #Heidi no sólo es utilizado para comparar a Eruviel con la pequeña niña de las montañas, ya que en la imagen que circula al respecto también se hace alusión al parecido de Alejandro Encinas con el abuelo de la pequeña.

Al respecto, en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el priista aseguró que antes de salir a cuadro en el debate, no se había percatado del exceso de maquillaje y sólo lo vio cuando ya estaba en la pantalla.

Agregó que lo de la “chapas” en su rostro no fue una estrategia de campaña, que le “salió natural”. “Quien no había oído hablar de Eruviel en el Estado de México, ya me conoce”, señaló.

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img