- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Me entregan un PRI en ceros: Arcelia González

La nueva dirigente incluyo en su Comité Directivo a Ignacio Morales, quien fue su contrincante en la elección interna. Foto: Elihú Ojeda.
Al presentar al Comité Directivo que conforma la nueva dirigencia del PRI en Irapuato, Arcelia González González indicó que viene un gran reto de trabajo político, financiero e interno, pues le entregan un partido en pleno proceso electoral, sin finanzas y con deficiencias internas que habrá que reforzar.

Luego de 7 meses en que el PRI en Irapuato estuviera acéfalo por conflictos internos, la nueva dirigente Arcelia González, indicó que trabajan a marchas forzadas para poder impulsar al partido como una fuerza política de opción a la sociedad, pero también darle fuerza financiera redituable.

“Un comité que tiene siete meses sin cabeza es indudablemente que la administración que debió hacerse se olvida. (El reto) Lograr que las finanzas reditúen. Nos lo entregan en ceros y empezamos desde ceros a trabajar, que a la vez es un reto”, dijo.

Entre las prioridades está también el cambiar de casa, pues la actual tiene deficiencias además de que es muy reducida estructuralmente, “todos queremos tener una casa digna, pero habrá que trabajar para eso. Tenemos varios proyectos y veremos cuál es el más viable”.

Fue este lunes por la mañana cuando Arcelia González presentó a su Comité Directivo, donde toma en cuenta a Ignacio Morales Rojas como secretario adjunto, quien fuera su contrincante en el proceso interno de elección de dirigente, por lo que con ello, dice, se refuerza su compromiso de unidad y ser incluyente con todos los priistas irapuatenses.

Otros de los miembros son Filiberto Alejo Ramos, en Organización; Guillermo Sánchez, en Elecciones; Gerardo Padilla Fuerte en la Administración; Alberto Prado Martínez en Gestión Social; Jorge García en Casa de Profinanciamiento y Casa Priista; además de nuevas estructuras como Redes Sociales a cargo de Carlos Jarquín Cardona, además de Logística y de Medio Ambiente, y un equipo de abogados que respaldarán la labor de Arcelia González.

Más noticias

SSG reporta 23 decesos por Covid y 244 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 23 muertes por Covid y 244 nuevos contagios en los municipios de la región...

Matan a “El Baba” en Real de Jerez

León, Gto. Un hombre conocido como "El Bba" fue asesinado en la colonia Real de Jerez, allá por la zona de la 10 de...

Un muerto y dos heridos deja ataque en Purísima del Jardín, Irapuato

Irapuato, Gto. Un muerto y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque armado que se registró en una casa de la colonia...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí