Luego de 7 meses en que el PRI en Irapuato estuviera acéfalo por conflictos internos, la nueva dirigente Arcelia González, indicó que trabajan a marchas forzadas para poder impulsar al partido como una fuerza política de opción a la sociedad, pero también darle fuerza financiera redituable.
“Un comité que tiene siete meses sin cabeza es indudablemente que la administración que debió hacerse se olvida. (El reto) Lograr que las finanzas reditúen. Nos lo entregan en ceros y empezamos desde ceros a trabajar, que a la vez es un reto”, dijo.
Entre las prioridades está también el cambiar de casa, pues la actual tiene deficiencias además de que es muy reducida estructuralmente, “todos queremos tener una casa digna, pero habrá que trabajar para eso. Tenemos varios proyectos y veremos cuál es el más viable”.
Fue este lunes por la mañana cuando Arcelia González presentó a su Comité Directivo, donde toma en cuenta a Ignacio Morales Rojas como secretario adjunto, quien fuera su contrincante en el proceso interno de elección de dirigente, por lo que con ello, dice, se refuerza su compromiso de unidad y ser incluyente con todos los priistas irapuatenses.
Otros de los miembros son Filiberto Alejo Ramos, en Organización; Guillermo Sánchez, en Elecciones; Gerardo Padilla Fuerte en la Administración; Alberto Prado Martínez en Gestión Social; Jorge García en Casa de Profinanciamiento y Casa Priista; además de nuevas estructuras como Redes Sociales a cargo de Carlos Jarquín Cardona, además de Logística y de Medio Ambiente, y un equipo de abogados que respaldarán la labor de Arcelia González.