- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Me reuniré con quien yo quiera: Gerardo Mosqueda

Horas antes que el consejo general del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato de cuenta del recurso de revocación interpuesto por Gerardo Mosqueda Martínez contra la resolución que dictó ese organismo el 2 de febrero pasado, el político hizo público que sostendrá sus reuniones pese a lo que le dicte el consejo.

Por la mañana del jueves, el ex secretario de gobierno escribió en su cuenta twitter “me reuniré con quien quiera, nadie puede violentar mis derechos como ciudadano, ni los de ninguna persona”.

En el procedimiento sumario 1/2011-PS/Procedimiento Sumario, el IEEG advirtió que Mosqueda Martínez no podría reunirse con los militantes del PAN ni tampoco ostentarse de manera clara o velada como aspirante a la candidatura de ese partido político al gobierno estatal, ello como una medida precautoria.

En unas horas más, el Consejo General del IEEG estará dando cuenta y resolverá sobre éste caso en particular así como en los casos de las impugnaciones presentadas por Ricardo Sheffield Padilla y por el Partido Acción Nacional.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img