- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Mentira que Daniel Piloto cantante de reality haya muerto en Irapuato

Daniel Sánchez, conocido como “Piloto” en el reality Operación Triunfo, falleció electrocutado.

Aunque en los portales de noticias más importantes a nivel nacional informan que Daniel Sánchez Piloto, cantante que figuró como participante del reality musical Operación Triunfo en 2002, murió en Irapuato al recibir una descarga eléctrica mientras grababa un video clip , autoridades ministeriales desmienten el supuesto.

 

La información surgió del programa radiofónico “La Taquilla” conducido por René Franco, quien indicó que Daniel Sánchez, conocido como “Piloto” y originario de Pachuca, Hidalgo, había muerto este jueves en Irapuato electrocutado al mover unos cables que conectaban al micrófono que sostenía un pedestal mientras grababa un video musical, lo que produjo una descarga eléctrica que le quito la vida casi de inmediato.

Sin embargo, sobre la escena de la muerte existen dudas, pues aunque los medios nacionales indican que fue en Irapuato, el área de comunicación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato, informó a Zona Franca que no poseen ningún reporte o investigación de personas fallecidas electrocutadas en las últimas horas en Irapuato; incluso refieren que ni el nombre del cantante aparece entre las recientes muertes de las que se tienen registro.

Aunque la muerte del cantante es un hecho, pues sus restos están siendo velados en una capilla de Pachuca; según blogueros y tuiteros, el cantante murió en la Universidad del Valle de México (UVM) en Tlalpan, donde presuntamente filmaba el video musical, aunque oficialmente no se tiene información sobre esta versión.

Al parecer la noticia de que habría muerto en Irapuato, surgiría, porque el cantante habría visitado Irapuato esta semana, en compañía de Paolo Botti –exconcursante del reality La Academia- para promover el concierto de Chayanne que se ofrecerá en León.

Daniel Sánchez Piloto participó en la única edición del reality musical de Televisa, Operación Triunfo en 2002, en la que fue el séptimo participante expulsado. En 2003 lanzó su producción discográfica “Alienta mi Vida”.

Más noticias

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí