- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Michoacanos detenidos en Valle pertenecen a cartel

Desde el miércoles por la noche permanece cerrada la calle Carranza en Valle de Santiago, donde se ubica la Policía Municipal, pues informó que los cuatro asaltantes detenidos pertenecen a un cartel delictivo. Uno de ellos ha confesado encabezar una de las plazas en Michoacán.

La Dirección de Seguridad Pública de Valle, mantiene estricta vigilancia en la cárcel municipal, donde resguardan a tres hombres y una mujer que fueron detenidos tras asaltar en una joyería en pleno centro de Valle de Santiago el miércoles por la noche.

Los detenidos han confesado ser parte del cartel La Familia Michoacana, identificados como Iván Velasco Oseguera, de 23 años; Armando Heredia Arias de 40; Mayco Yáñez Cortez de 18 años y María Verónica Gil Vázquez de 38 años, todos residentes del estado de Michoacán.

Armando Heredia dijo ser del cártel La Familia Michoacana y ser además el jefe de una plaza en el vecino estado. Por ahora, la Policía Ministerial ha pedido el apoyo a la Policía de Valle de Santiago para mantener resguardados a los presuntos delincuentes en tanto se abren las indagatorias y se giran órdenes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y proceder.

Hasta esta noche del jueves, la calle Carranza, donde se ubica la cárcel municipal y a una cuadra de la presidencia y el jardín principal de Valle de Santiago, permanece cerrada, lo que ha causado expectación entre los habitantes ante el despliegue de seguridad en las calles aledañas.

Más noticias

COVID-19 Deja sin Delegados a dos comunidades en Celaya

Celaya; Gto.- Son dos los delegados de comunidades que perdieron la vida a causa del Coronavirus, pero aún no se designó nuevos encargados debido...

Impactará por 24 millones de pesos en nómina aumento salarial a funcionarios de Celaya

Celaya; Gto.- El incremento del 3.5 por ciento de salario para los 3 mil 200 empleados de las 23 dependencias de la administración municipal...

Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en León

León, Gto. Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad. Los homicidios registrados en la comunidad de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí