- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Miranda de Wallace exhorta a Sicilia a evitar plantón

La Asociación Alto al Secuestro, encabezada por Isabel Miranda de Wallace, emitió un comunicado en el que expresa su más sentido pésame al Maestro Javier Sicilia, por la muerte de su hijo, Juan Francisco Sicilia, así como al resto de las familias del hecho ocurrido el lunes 28 de marzo.
La asociación refiere que han sentido en carne propia el dolor de perder a un hijo y la impotencia de ver a un Estado que no actúa en investigar y esclarecer los hechos, sino hasta que la opinión pública se vuelca sobre él y aún así no quedan resueltos.
Por otro lado, pidió al Maestro Sicilia, no exponerse, pues, destaca “no quisiéramos ver otro caso como el de la señora Marisela Escobedo en Chihuahua, quien llevó a cabo la misma acción, y todo México vio por la televisión la manera artera e impune en que muere Marisela”.
Asimismo, la Asociación Alto al Secuestro dijo que si el Estado no ha sido capaz de garantizar el libre tránsito de los mexicanos, tampoco puede garantizarle (a Sicilia) que no lo traten de callar.
Por otra parte, le piden a Javier Sicilia que no exponga su vida y que no efectúe el plantón que programó hasta el 13 de abril en la ciudad de Cuernavaca. Le piden buscar otras acciones para obtener justicia y cambios.
Por último, miembros de la asociación le solicitan al Gobernador del Estado de Morelos, Marco Adame, medidas cautelares para proteger la integridad del Maestro Sicilia, con el fin de prevenir que atenten contra su vida.

Con información de Azteca Noticias

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img