- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Modifican rutas de transporte por desfile

Este domingo se cerrará la circulación del bulevar Adolfo López Mateos en el tramo de Julián de Obregón al bulevar Francisco Villa.

La Dirección de Movilidad informó que a causa del desfile conmemorativo de la fundación de León la vialidad permanecerá cerrada de las 9:30 a las 14:00 horas pero que el servicio de transporte no será suspendido.

Se explicó además que aunque no circularán las “orugas”, el servicio de las rutas troncales será prestado con camiones convencionales que circularán por vías alternas, evitando ingresar a las zonas del desfile que irá del Parque Hidalgo al bulevar Francisco Villa.

En lo que respecta a las rutas auxiliares que conectan las estaciones de transferencia Delta, San Jerónimo, San Juan Bosco, Santa Rita y Parque Juárez, así como las rutas alimentadoras del SIT que llegan a alguna estación de transferencia prestarán sus servicios en forma normal, indicó la dependencia.

De igual manera, las rutas 6, 13 Circunvalación, 16, 17, 20, 28, 29 Satélite, 52, 55, 77 y 78 no modificarán sus recorridos.

Más noticias

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí