- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Moroleón se pone a la moda

En julio, Moroleón será sede de uno de los eventos más representativos de la moda del vestir en el sur del estado.
Todo está listo para la edición 2011 de la Expo Textil Moroleón, temporada Otoño-Invierno, que ofrece pasarelas con las tendencias de moda en ropa y calzado. Los empresarios se muestran entusiastas ante el evento que en ediciones anteriores se había suspendido por temas de inseguridad.

Esta vez, todo está listo, y los diseñadores del textil-confección y cuero calzado, han explotado al máximo sus ideas para ofrecer un desfile de tendencias y modas que marcarán la temporada Otoño-Invierno 2011 durante la expo a realizarse del 26 al 28 de julio.

Para esta ocasión, se contará con la participación de 80 expositores guanajuatenses provenientes de Moroleón, Uriangato, Yuriria, León, Irapuato y Cortázar a fin de modelar los diseños más vanguardistas y estrafalarios que buscan poner a Guanajuato como un referente en moda y diseño.

Aunado a las pasarelas que se realizarán durante los tres días que dura el evento, se impartirán a los empresarios conferencias sobre “Cómo organizar una pasarela para vender más”, impartida por Juan Carlos Díaz Talavera y “Marketing de la Moda”, a cargo de Miguel Ángel Rodríguez Martínez.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro, indicó que a través de estas estrategias se busca apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), del sector textil y cuero-calzado, para impulsar su participación en nuevos mercados de comercialización.

Recordemos que en ediciones anteriores, este expo se había suspendido a petición de los propios empresarios, quienes indicaban que por la inseguridad que se vive en el sur del estado, la situación no les favorecía, esta vez han querido apostar a fortalecer el ramo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img