- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Mosqueda pide “abrir brecha” a jóvenes panistas

Este miércoles se reunirá con Gerardo Trujillo en el Comité estatal del PAN.
El aspirante a la candidatura de la gubernatura por el PAN, Gerardo Mosqueda, indicó que es momento de que los jóvenes panistas contiendan en las próximas elecciones a un cargo público, por lo que les pidió fueran ellos los que demostraran que tienen “la camiseta puesta”.

Durante una reunión con panistas en el Comité Municipal de Irapuato, Mosqueda indicó que es momento de los jóvenes, quienes deben seguir los ideales del panismo y no olvidar la ética que rige al partido y que las acciones que pretendan emprender como candidatos deben coincidir con la doctrina del PAN.

“Abramos un relevo generacional, bajemos la tasa promedio de edad de los panistas con la presencia de los jóvenes y esto significa que no tenemos que echar fuera a los que fundaron el partido. A quienes dieron todo a cambio de nada, al revés, hay que pedirles que regresen y que nos ayuden a forjar a una nueva generación”, declaró.

Por lo que reiteró su propuesta sobre la importancia de volver a los principios, a los orígenes del partido, en donde se invite a los jóvenes a ponerse la camiseta del PAN y, orientados por los más viejos, se recuperen los espacios perdidos.

Finalmente, confirmó que se reunirá este miércoles en las oficinas del Comité Estatal con el dirigente Gerardo Trujillo para presentarle su proyecto como aspirante y las acciones que ha emprendido en varios municipios del estado; asimismo, para abordar el tema del relevo generacional y abrir las puertas a las generaciones jóvenes.

Más noticias

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Ajusta Transporte horarios de atención para trámites

Guanajuato, Gto. La Dirección de Transporte del Estado realizará ajustes en los horarios de atención al público considerando la situación sanitaria por el COVID-19....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí