- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Mosqueda, Romero, Vilches y Ramírez Valenzuela juntos en IAPG

La sesión ordinara del Consejo del Instituto de Administración Pública de Guanajuato fue motivo de reunión de viejos conocidos. Su presidente, Gerardo Mosqueda Martínez, se hizo acompañar a la derecha,  de Juan Carlos Romero Hicks, recientemente fuera del Conacyt.

Apenas el sábado anterior, el ex gobernador de Guanajuato estuvo cercano al mandatario estatal Juan Manuel Oliva Ramírez en la presentación de su réplica de informe de gobierno,  esta vez, ante los militantes de su partido en el Centro de Convenciones.

No sólo el. También estuvieron Baltasar Vilches Hinojosa, recientemente fuera de la PGR y uno de sus alfiles en la secretaría de Gobierno, Luis Alberto Ramírez Valenzuela. Ellos en una noche, con Mosqueda y a otros profesionistas.

En la sesión se informó que el campus Guanajuato será el recinto donde se realicen las Jornadas Académicas para la Reforma Electoral luego que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato negara sus instalaciones para dicho fin.

Una comunicación que acompañó las fotografías que fueron enviadas por la noche, mencionó que “entre los participantes de la sesión se encontraba el Lic. Juan Carlos Romero Hicks, Gerardo Hernández Gutiérrez, José Rivera Carranza, Luis Alberto Ramírez Valenzuela, Carlos E. Hernández Pérez entre otros”.

Más noticias

Matan a 4, hieren a 4, el viernes el León

León, Gto. La noche del viernes 15 de enero cerró con cuatro personas asesinadas y cuatro más heridas en diferentes acontecimientos en la ciudad...

Irapuato reporta 835 casos activos, luego de integrarse a las estadísticas el desfase de casos del IMSS

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó que en los municipios de la región suroeste hubo al menos 12 decesos por...

Asesinan a un hombre en colonia de Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Reyes. Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Tras escuchar detonaciones de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí