- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Motosicarios asesinan a uno y hieren a otro en Cumbres del Sol

León, Gto. Sicarios en una motocicleta asesinaron a un hombre y lesionaron a otro en la colonia Cumbres del Sol.

El asesinato ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este sábado en la cochera de un domicilio ubicado en la calle Beato Pedro de Dueñas.

Testigos reportaron al número de emergencias el ataque armado en contra de sus vecinos por lo que de inmediato llegaron policías y una ambulancia.

En la cochera de una casa quedó desvanecido el cuerpo de un hombre, mientras que a unos pasos se localizó a un joven herido de bala en el brazo derecho.

Paramédicos trasladaron a un hospital al sobreviviente mientras que policías municipales procedían a resguardar la escena del crimen.

Luego arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y tras las primeras indagatorias lograron confirmar que los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta.

El conductor de la motocicleta es un hombre que no lleva casco y el homicida es el copiloto, quien va armado con una pistola, se observa en un vídeo que captó el ataque.

A pesar de que hubo un operativo de búsqueda no fue posible localizar ni detener a los responsables.

Por ahora se desconocen los motivos del homicidio, así como las identidades, que no han sido informadas de manera formal por las autoridades.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí