- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Muere Jesús Téllez, líder de comerciantes de la línea de Fuego en León

León, Gto. El líder de los comerciantes y tianguistas de la ‘Línea de Fuego’, Jesús Tellez Cabrera, murió la noche de este lunes.

La muerte del líder de uno de los tianguis más tradicionales de León, fue difundida por personas allegadas al dirigente luego de ofrecer su pésame en las redes sociales.

Jesús Téllez Cabrera, líder de comerciantes de la línea de Fuego en León. Foto: especial

Sobre la causa del fallecimiento de ‘Don Chuy’, familiares no informaron causas probables, sin embargo, allegados al dirigente mencionaron que días antes había sido hospitalizado a consecuencia de un contagio de COVID-19.

A sus 66 años de edad, el dirigente conocido por su lucha por regular los puestos ambulantes en los tianguis, perdió la vida después de varios días de permanecer en un hospital.

El también presidente de la Unión de Comerciantes de la Línea de Fuego, dejó en luto a cientos de familias de comerciantes, pues su trabajo les permitió poder operar en los tianguis de forma coordinada con autoridades sanitarias.

En la ciudad de León se registran al momento un total de por lo menos 2 mil 789 fallecidos de coronavirus durante esta pandemia.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios