- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Muere sacerdote en fuego cruzado en Tamaulipas

Un sacerdote murió luego de quedar en medio de un fuego cruzado presuntamente entre militares y un grupo armado ilegal, confirmó este sábado la Diócesis de Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos.

El vocero de la Diócesis de Matamoros, Alán Camargo, aseguró a periodistas que el sacerdote Marco Durán circulaba en su vehículo muy cerca la parroquia que dirigía cuando quedó entre el enfrentamiento.

“El Padre Marco no es sólo una víctima más de esta alzada de odio entre hermanos. Se trata de un hombre elegido para el servicio del pueblo de Dios, en estas tierras manchadas de sangre”, citó un comunicado de la Diócesis confirmando la muerte.

Aunque en la escueta comunicación no se dieron detalles, varios medios locales indicaron que una bala impactó en el pecho del sacerdote y le destrozó su pulmón, lesión por la que fue tratado en el hospital donde falleció.

Reconocido por su programa televisivo “Bienaventurados”, que se transmitía por el canal 12 de cable en Matamoros, Durán y la noticia de su deceso fueron rápidamente comentados en las redes sociales.

Con información de agencias.

Más noticias

El caso Cienfuegos demuestra que el poder civil está sometido al militar, dice General Gallardo

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Salvador Cienfuegos Zepeda “está bajo dos jurisdicciones, y de las dos jurisdicciones se escabulló”, dijo en entrevista el General...

Rusia enviará a México, la próxima semana, 400 mil vacunas “Sputnik”: Ebrard. 7.4 millones en dos meses

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó la mañana de este martes que 400 mil dosis de...

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí