- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Mueren 16 personas en accidente aéreo en Brasil

Un avión de tamaño menor cayó a tierra en la ciudad brasileña de Recife, resultando la muerte de 16 personas. Se investigan las razones del accidente, informaron radioemisoras locales.

En la aeronave, un bimotor L410 de Noar Lineas Aéreas, viajaban 16 personas a bordo, quienes murieron luego que la máquina se precipitó a tierra en un terreno de la Avenida Boa Viagem tras despegar desde el aeropuerto de Recife.

Voceros del Cuerpo de Bomberos señalaron a periodistas que el piloto del avión intentó hacer un aterrizaje de emergencia tras el despegue, pero apenas tocó tierra se produjeron explosiones y se incendió sin que sus ocupantes lograran salir.

La aeronave, que cubría el trayecto Recife-Natal-Mossoró, se precipitó a tierra en una zona residencial de Recife y el terreno donde cayó estaba ocupado desde hace dos semanas por un circo.

El Comando da Aeronáutica precisó que, instantes después del despegue, el piloto declaró estar en emergencia e informó que intentaría un aterrizaje en la playa de Boa Viagem.

Con información de agencias.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí