- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Mueren en Sinaloa 7 personas en enfrentamiento entre delincuentes

Un saldo de al menos siete muertos, varios vehículos baleados, y armas y drogas aseguradas, dejaron una serie de enfrentamientos entre grupos armados durante la madrugada de este jueves, en los municipios de Guasave y Salvador Alvarado.

Tres jóvenes fueron encontrados sin vida junto a sus camionetas en las cercanías de El Burrión, municipio de Guasave, uno de ellos fue encontrado a pocos metros de la caseta fitosanitaria. Dentro de las unidades, el Ejército localizó varios AK-47, cartuchos, cargadores y costales de mariguana.

En total, fueron asegurados seis vehículos, varios de ellos con impactos de bala. Durante la mañana la vía federal permaneció durante varias horas cerrada por elementos del Ejército Mexicano y de las diversas corporaciones.

Versiones extraoficiales señalan que en la ciudad de Guamúchil el enfrentamiento inició a las 3:30 horas. Hasta el momento el saldo de la refriega es 10 patrullas dañadas; cuatro personas fueron asesinadas en las calles 16 de Septiembre y bulevar Rosales, cuyas identidades se desconocen.

En la refriega fueron baleadas las oficinas de la Policía Municipal de Salvador Alvarado y algunos establecimientos comerciales.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img