- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Mueren siete personas tras balacera en Saltillo

Siete personas murieron y otras siete resultaron heridas en enfrentamientos registrados hoy entre delincuentes y uniformados en Saltillo, Coahuila.

Las principales avenidas de la ciudad fueron cerradas al paso de vehículos, lo que ocasionó caos vial en la capital de Coahuila, estado en el que se da una guerra entre los cárteles de las drogas de Los Zetas y el Golfo, antes aliados y hoy enemigos.

En un primer choque a tiros perdieron la vida dos delincuentes y cuatro policías resultaron lesionados.

En Ramos Arizpe, que pertenece a la zona metropolitana de Saltillo, delincuentes a bordo de varios vehículos interceptaron a un agente de la Policía Investigadora al cual mataron.

En otro choque, tres sicarios y una mujer atacada por los delincuentes murieron, y tres agentes resultaron lesionados. En los enfrentamientos los delincuentes detonaron granadas de fragmentación.

Directores de varias escuelas ordenaron que los alumnos permanecieran en sus salones de clase para evitar que fueran alcanzados por las balas.

Medios locales informaron que los tiroteos dejaron al menos media docena de civiles heridos, lo cual aún no ha sido confirmado por las autoridades. No se ha decretado toque de queda, pero se le recomienda a la población extreme precauciones y que no salga de su hogar a menos que sea necesario.

Con información de SUN

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img